This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

ItalianITEnglish (UK)Frenchfr-FRSpanishES
  • Home
  • Amigos del D. Maestro
  • ¿Quiénes son ADM?

Jueves, 16 Mayo 2013 15:58

Asociación Cooperadores Paulinos - Amigos del Divino Maestro

Rate this item
(6 votes)
 adm fil
 pddm pl
 adm col
 adm rdc

Los Cooperadores asociados a la Congregación de las Pías Discípulas del Divino Maestro son denominados, según la inspiración del Fundador, Asociación Cooperadores Paulinos - Amigos del Divino Maestro (ADM).
Los Cooperadores - Amigos del Divino Maestro participan de manera más directa en la espiritualidad y en la misión de las Pías Discípulas de anunciar, celebrar, servir a Jesús Maestro Camino, Verdad y vida, viviente en la Eucaristía, en el Sacerdocio y en la liturgia, para que la humanidad lo escuche, lo siga y lo ame.
Los Cooperadores - ADM reciben vida del don que Cristo ha hecho de sí mismo en el Misterio Pascual, fuente de la fe y de la liturgia del Pueblo de Dios. De este Misterio nace el compromiso de alimentarse siempre de la Eucaristía y de la Palabra, siguiendo el itinerario del año litúrgico, como discípulos y apóstoles.
Unidos a las Pías Discípulas, viven el ministerio de intercesión como acción apostólica, orando por las necesidades de la humanidad, sobre todo por los sacerdotes y por las vocaciones en la Iglesia. Invocan gracia también para el mundo de la comunicación, para que la buena noticia que es Jesucristo, alcance a todos los pueblos. Los cooperadores - ADM, compartiendo el carisma específico de las Pías Discípulas, extienden la misión que nace del amor a Jesús viviente en la Eucaristía, en el Sacerdocio y en la Liturgia, para la gloria de Dios y la paz de la humanidad.

 

Read 18516 times Last modified on Lunes, 23 Noviembre 2015 10:28