This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

ItalianITEnglish (UK)Frenchfr-FRSpanishES
  • Home
  • Quiénes somos
  • Misión

Jueves, 16 Mayo 2013 13:51

Misión

Rate this item
(13 votes)

 Nuestra experiencia eucarística se convierte en urgencia de anuncio concreto de vida, en la belleza y en la austeridad digna del servicio. Con una continua y adecuada atención a las exigencias de las diversas culturas, queremos comunicar a Jesús Maestro Camino, Verdad y Vida, llevando en el corazón la universalidad paulina atraves un ministerio eucarístico, sacerdotal, litúrgico.


Rezemos por las necesidades di todos y in modo particular por aquelles di operadores nel mundo di comunicacion.


Con creatividad, prestamos el servicio litúrgico como formación, catequesis, encuentros bíblico-litúrgicos, siempre queriendo ser para la Iglesia y para el mundo una presencia humilde, profética y fecunda. Ponemos al servicio de la liturgia las riquezas de la música, de la artesanía, la arquitectura y otras expresiones artísticas, para que el decoro y la belleza sean un signo que acompañe a la oración.


El anhelo de responder constante y progresivamente a las exigencias del tiempo y del lugar, nos lleva a contribuir al desarrollo de la pastoral en la Iglesia: a orar por las vocaciones, ayudarlas en su crecimiento y desarrollo, asistir y acompañar los presbíteros durante el ejercicio del ministerio, en los momentos particulares de sufrimiento, en la ancianidad, soledad y otras situaciones difíciles.

 

 

 

Read 21056 times Last modified on Martes, 31 Enero 2017 15:08
More in this category: « Formación Spiritualidad »