This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

ItalianITEnglish (UK)Frenchfr-FRSpanishES
  • Home
  • Tierra Santa - Adoración por la Paz
Domingo, 30 Junio 2013 13:34

Adoración Eucarística por la Paz, Israel

Rate this item
(11 votes)
La adoración eucarística por la Paz se realiza en la cripta de la cuarta estación de la Vía Dolorosa (la Iglesia de los Armenios – católicos). El servicio de la oración inició el 25 de marzo de 2009 con la apertura de la comunidad de las Pías Discípulas del Divino Maestro. 
La adoración Eucarística perpetua es sostenida por las Hermanas con la colaboración de laicos voluntarios y los peregrinos que encuentran en aquel lugar un oasis de silencio. En efecto, la capilla de la adoración atrae un número creciente de personas que participan en la oración.
Invitamos a todos los que vienen a Jerusalén que se detengan en oración de adoración incesante por la paz ante el Santísimo Sacramento. 
La adoración se hace en silencio. Si hay grupos que desean orara comunitariamente, pueden avisar antes a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono número: +972 26262393.
La exposición del Santísimo Sacramento inicia a las 8,00 y concluye con la celebración de Vísperas a las  17,30.
 
 
Comunidad Jesús Maestro
Via Dolorosa 36
19546 Jerusalem, Israel
 
Read 14757 times Last modified on Jueves, 15 Agosto 2013 15:11